domingo, 22 de enero de 2012

la diosa del verano.

Cuaderno Moleskine para escritura  21x 13 cm.
Continuo con mis rostros y la verdad que me siento muy agusto con este formato.El papel del moleskine es fino,traspasa el color y se arruga mucho,pero no me importa.
Este dibujo lo hice en  Vitoria entre ronda y ronda del trabajo.Estaba en la caseta de obra y fuera soplaba un 
viento muy frío. Como era festivo estaba más solo que la una y me dio por pensar en el verano y que se acababa el buen tiempo.Me puse buena música en la radio,cogí una revista de FHM que las colecciona un compañero y salio este dibujo.La  verdad que ahora cada vez que veo el dibujo me da un poco de calorcito jejejeje.
Si queréis ver los rostros que van saliendo os remito a mi  flickr

No hay comentarios:

Publicar un comentario