miércoles, 29 de febrero de 2012

Rural Sketch en Zaldibar. 2ª parte

Aquí tenéis el dibujo que deje sin colorear la semana pasada ya practicamente terminado.Tengo que hacerle mejor los árboles y meterle más tonos a la hierba y ya esta.Al dueño del Kaserio le ha gustado y se lo queda.
La verdad que fui al día siguiente a pasar otra mañana por la zona y lo termine.Faltaba mi niña que tenía cole, pero tuve una conversación muy amena con los dueños del Kaserio y lo pase muy bien .
Deciros que mí niña está muy contenta de ver su dibujo publicado y la buena aceptación que ha tenido. Cuando pueda se viene conmigo a otro sitio.
Aquí tenéis unas fotos de la zona .El frontal del Kaserío abandonado quiero dibujarlo en cuanto pueda.
Tengo fiesta a primeros de Marzo,si alguno quiere acercarse por la zona estáis invitados.Podéis contactar conmigo en mi email.



5 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, Jesús. No me extraña que les gustara, porque está muy detallado. Me gusta particularmente lo bien que has reflejado la parte derecha, más vieja, con las vigas al aire, y las tejas. Creo que le da mucha solera y calidez al conjunto. No me extraña que el dueño se lo haya quedado, porque está de lujo.

    Abrazotes casi primaverales...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita.A mí también me atrae mas el kaserio abandonado.
      Se estan restaurando muchos kaserios sin respetar sus preciosas fachadas de piedra y madera,que tapan y alisan con cemento y pintura dejandolos más parecidos a un chalet.

      Eliminar
  2. Hola Jesús, está estupendo. Todos los colores que tú ves y que no están en las fotos hacen una pintura muy armónica y llena de luz.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa.Es lo que tiene dibujar del natural y mas en un día soleado con esas sombras tan maravillosas.Se le da más a la invención sin estar condicionado por una foto.

      Eliminar