miércoles, 22 de febrero de 2012

Rural Sketch en Zaldibar.

Hoy estuve dibujando en otro barrio de Kaseríos de mí pueblo y  me lleve a mí hija -que tenía fiesta-  para que aprenda a dibujar del natural.La mañana estuvo soleada y no hacia mucho frío.Lo pasamos estupendamente  y el sitio es maravilloso con  tres kaseríos preciosos uno abandonado ,un pequeño arroyo y una zona de huertas, que dan para hacer muchos dibujos.Tengo unas fotos preciosas del mismo sitio nevado.
He de reconocer que mi hija con 7 años es mucho más rápida que yo y le sobro tiempo para hacer el dibujo,colorearlo y jugar por la zona recogiendo piedras y flores.A mi solo me dio tiempo a sacar el dibujo lo más decentemente posible y luego me puse a charlar con el dueño.Tengo que volver en breve a darle color ya que el dueño le gusto el dibujo y quiere verlo terminado. 




4 comentarios:

  1. Qué preciosidad de niña tienes, Jesús. La niña apunta maneras, porque ha sabido captar la esencia del asunto. Y su dibujo tiene mucho mivimiento en el trazo, seguridad y yo diría que alma.
    El tuyo, tiene buenísima pinta, habrá que verlo coloreado, pero creo, que por esta vez, los honores son para la aprendiz de sketcher...

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con Sara que te quita el título de artista, je je je.
    Que guapa la niña; feliz con su dibujo.Un besito del tío.Mua

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que el dueño quiera verlo terminado; el boceto es bestial. En cuanto a tu niña, me encanta lo que ha hecho, veo que se ha fijado mucho en esas ventanas.
    Conozco esos caseríos ya que vivo cerca y no se me ocurrió dibujarlos, buena idea.
    Saludos.
    Joker

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios.Un saludo de mi hija y mio.En breve pongo el dibujo terminado

    ResponderEliminar