miércoles, 8 de febrero de 2012

Zaldibar desde mí estudio de pintura.

Aquí teneis un video del rincón que tengo en mí casa para pintar .Varios cuadros algunos a medias como el que muestro de una puesta de sol desde la "Playa de la Concha" de San Sebastian.Y como guinda final para este pastel el precioso paisaje - de montes de pinares, barrios de kaserios y prados donde pastan rebaños de ovejas y algunos caballos- del que me enamore hace 12 años cuando compre este piso.Espero que guste ahora que esta tan precioso todo nevado, aunque el video tiene calidad cutre. Desde cada ventana de mí casa   se pueden hacer preciosos cuadros o dibujos.


Por si no se ve bien el vídeo la primera foto es la vista desde el otro lado de mí piso y la otra un detalle donde  podéis  ver la curva que hace el tren y una esquina del campo de futbol y los primeros bloques de casas de la parte principal del pueblo.Este es mi paraíso particular con el que me relajo cada día. 

4 comentarios:

  1. Pues efectivemente, Jesús, estás rodeado naturaleza, lo cual es, sin duda, belleza, y por lo tanto un estímulo para ponerse a pintar. Yo, desde la terraza de casa en un séptimo piso, veo un enorme tramo de la ribera del río, que sobre todo en otoño, es espectacular, pero no tengo, como tú, casi un gran angular de paisaje...Tu estudio lo encuentro acogedor, me gusta que te rodees de color, como el de las paredes, yo creo que es inspirador, a mi me recuerda los colores marroquíes.
    Abrazote cálido ¡pero a bajo cerooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Margarita el río tiene que ser relajante para pasear.
      Decirte que cuando compre mi piso tenia todas las paredes blancas y ahora cada habitacion tiene su color y las puertas las tengo todas blancas.Saludos.

      Eliminar
  2. Te felicito Jesús porque a través de lo que cuentas y estas fotografías te noto feliz con tanta belleza a tu alrededor.
    No sabía que vivías en Durango y te hacía de Castilla.
    Bonitas fotografías.
    Te sigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joshemari Gracias.La verdad que aprecio mucho la tranquilidad y me relajo contemplando desde mi casa las ovejas,caballos, gallinas..,los Kaseros trabajando sus huertas y el precioso paisaje.El pueblo es pequeño,pero esta bien comunicado.
      Te dire que de Castilla son mis padres y me siento muy agusto tambien cuando vamos de vacaciones a la casa que tienen en un pueblo de Salamanca.

      Eliminar