miércoles, 14 de marzo de 2012

Dibujando en Vitoria con Imanol

El domingo día 11 pase una grata mañana dibujando con Imanol Lopez en Vitoria.Dimos un paseo por             el casco viejo,descubriendo lugares dibujados por Imanol. 
Escogimos un edificio muy conocido en Vitoria : el edificio del SXV conocido como "El Portalon".Tiene una fachada de madera y ladrillo muy vistosa,que nos dio su trabajo.El edificio se conserva muy bien y en la actualidad hay un restaurante de lujo en su interior.
Lo dibujemos desde una plazuela muy turística la plaza de la Burullería,donde se forman los grupos para visitar las obras de la preciosa     Catedral de Santa María que teniamos a nuestra espalda.Dibujabamos cerca de la 
Estatua de Ken Follet dedicada al novelista por sus visitas a las obras de esta catedral gótica que le inspiro la famosa novela de " Un Mundo sin fin"

Yo me enrolle un poco a charlar y me quede a medias, Imanol ya conocía el tema y lo dejo más terminado.
A continuación muestro los dibujos ya terminados cada uno en su casa.

La mañana la terminamos mostrándonos los cuadernos y conversando sobre materiales y dibujantes.
Pude ojear un precioso cuaderno que esta haciendo Imanol sobre el "Condado de Treviño", que esta publicando con mucho éxito en sú blog que os recomiendo visitéis pinchando AQUÍ.

8 comentarios:

  1. Hey, ¡fantásticos trabajos! Me encanta ver cómo ante un mismo modelo, cada uno de vosotros se expresa, a través del color, de una manera diferente. Este encanto y esta belleza que respiran vuestros trabajos ya la quisieran para sí en esos folletos -llenos de cuidadas pero con frecuencia, frías fotos-, de las oficinas de turismo.

    Abrazotes primaverales para los dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Margarita.A mi me gusta tambien ver un mismo modelo realizado con estilos diferentes.

      Eliminar
  2. Hola Jesús,
    estupendos trabajos. El color muy bonito.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta hermano artista, vaya tours cuadernísticos que te pegas.
    Me gustan estos montajes en una sola caja que haces de varias fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te enseñare el programa para hacer mosaicos,hermano.

      Eliminar
  4. Fantástico Jesús. Magníficos dibujos de ambos. Me alegro que lo hayas pasado tan bien y que hayais encontrado esos rincones tan bellos, acompañado de otro "forofo" del dibujo. Espero algún día poderlos dibujar.
    Me gustaría que nos viésemos en Logroño. Allí estaré. Todo el día a base de rioja y dibujos...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Joshemari.He pedido el día libre para lo de Logroño,pero asta finales de mes no se si podre,creo que si.Me compre una pluma y cartuchos de tinta marrón y he estado practicando dibujando a mí familia y me gustan los resultados.Practicare también con una calle en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
  6. Hola Jesús. Por fín me asomo a Internet!
    Buena mañana pasamos (un poco fresca), en un lugar fantástico para dibujar. Te ha quedado espectacular. Me gusta mucho. Fue un placer pintar contigo. Habrá que repetir, no?
    Ya he colgado en mi blog la crónica del día.
    Un saludo desde Gasteiz.

    ResponderEliminar