lunes, 12 de marzo de 2012

Torre Lariz - Durango- Vizcaya

El casco viejo de Durango tiene sitios preciosos para dibujar,y como lo tengo cerca voy a dejarme caer por la zona para practicar.Estuve el Sábado y termine este dibujo.Luego tengo otro empezado para cuando vuelva.
La Casa Torre Lariz es el edificio civil más antiguo de Durango.Destacan en su fachada unos canecillos esculpidos preciosos-que yo simplemente e insinuado-y ventanas ojivales.
Se dice que en ella se hospedo la reina Isabel la católica en 1483,en su viaje para jurar los fueros como señora de Vizcaya.
Tras su restauración en 2009 albergó la Oficina de Turismo de Durango, sita actualmente en  Kurutzesantu.


4 comentarios:

  1. Buen dibujo Jesús. Empiezo a darme cuenta que tienes un estilo propio bien definido y digo esto después de haber compartido una agradable jornada "sketchera" contigo y ver cómo trabajas tus dibujos. Vamos a ver si podemos poner en los blogs las fotos de ayer.
    Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tu también tienes tú estilo y tus colores predominantes.me a gustado verte trabajar.Asta la próxima.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta este dibujo, Jesús. Y no solo por el dibujo en sí, que también. Pero si tuviera que destacar algo sería la gran luminosidad que has conseguido transmitir en él. Eso me encanta.

    PD: veo que habéis disfrutado juntos ¡Qué suerte! A ver si como dice Imanol vemos las fotos en los blogs (para consolarnos, jejee...)

    Abrazotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita,gracias.Los toques de amarillo le dan la luz.
      Estoy tratando de pintar con gente de por aquí,y siempre se aprende algo nuevo.
      No creo que pase por Aranda,por el momento,pero tus abrazotes me llegan todos,un saludo.

      Eliminar