martes, 24 de julio de 2012

Teleboutique

Paso todos los días por delante de esta tienda que esta cerca del bloque de pisos donde vive mí familia.
Me atraen un montón la cantidad de letreros en árabe que tiene y los colores rojo y azul.
El dueño que viste siempre una chilaba de color claro y tiene una gran barba blanca , pasa gran parte  del día        sentado en la puerta y como ya me conoce siempre me saluda amablemente.
El dibujo lo empecé en la calle y en poco tiempo estaba ya rodeado de chiquillos .Tenia que apartarlos con la mano,porque todos querían verme dibujando y me tapaban el tema.Algunos me hablaban en Francés al ver que no entendía el árabe aunque tampoco les entendía y se monto el cachondeo en un momento.Se reían cuando me veían copiando con lapicero las letras árabes y escribiéndolas de izquierda a derecha al revés de como las escriben ellos.
El dibujo lo coloree en casa y repase todas las letras con tempera blanca.
Al dueño le a gustado el dibujo y le he regalado una fotocopia a color,después de estar varios días buscando   una tienda de fotocopias a color por la zona.

3 comentarios:

  1. Hermano, que bien has salido en esa foto. Buen tema copiar el paisaje y el paisanaje que te rodea.Ponte crema para el sol que vas a llegar mas negro que Berta , un saludo a la familia.Besos a Sara.

    ResponderEliminar
  2. Si yo fuera el dueño de la tienda emplearia esa fotocopia para publicitar su boutique porque tu dibujo ofrece una imagen muy, muy real tanto en el dibujo como en el color, pero mucho más, no sé cómo decirlo, glamurosa, o quizá, atractiva que la realidad que capta el objetivo de la cámara.

    Bueno, te dejo. Una chuletada en Valdesuero, a nada de Aranda, me reclama...y yo, me resigno ante tal sacrificio, jeee...

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  3. desde luego un tema muy atractivo, te ha quedado fantástico!
    a mi me parece lo mismo que a Margarita, más atractivo tu dibujo que la realidad, debe ser porque has expresado muy bien lo que sentías mientras dibujabas.

    ResponderEliminar