lunes, 1 de octubre de 2012

Exposición en Artxanda - Bilbao -

Hola amigos un saludo
.Durante todo el mes de Octubre tendré expuestos 12 cuadros de temas de puertos del país vasco y Kaseríos en el restaurante Euskal-Sena  en  Bilbao  en el monte de Artxanda.
El restaurante tiene una preciosa decoración de objetos de Kaserios  vascos y expongo en la entrada principal convinando mis cuadros con la decoración existente.




Si pasáis por Bilbao por la mañana podéis acercaros a la zona. Hay un precioso funicular para subir a Artxanda desde Bilbao.Las vistas panorámicas de la ciudad y sus edificios emblemáticos son estupendas desde el mirador.


  

11 comentarios:

  1. Un sitio precioso para tus obras, Jesús. Con ese entorno quedan muy vistosas y a la vez integradas de manera muy natural. Nada me gustaría más que estar ahí para verlas en directo y tomarnos un café. Bueno sí, si que hay una cosa, que la exposición sea un gran éxito y tengas que ponerte a pintar porque al finalizar estén todas adquiridas.

    Abrazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Margarita por tus ánimos. Lo de vender esta un poco difícil,aunque hace cuatro años vendí dos cuadros en este mismo lugar.Prefiero que mis cuadros se vean en vez de estar almacenados en mí casa.

      Eliminar
  2. Bonita exposición en un marco incomparable.
    ¡Que las ventas te acompañen!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Oñera.La muestra esta gustando y lo de vender esta complicado.

      Eliminar
  3. Un lugar muy apropiado para exponer y vender tus cuadros mas "del País". Por mi parte me exponen a partir del viernes 5 de octubre mi versión del Josetxu el vasco del finado dibujante e historietista catalán Joaquim Muntañola. Mas datos aquí:
    http://www.flickr.com/photos/joaquinagreda/8036188582/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si puedo mirar esa página que me pones y te felicito.Nos vemos.

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jesús, me he deleitado contemplando la decoración de este restaurante con tus cuadros que lo complementan perfectamente y con mucho gusto. Tanto, que los propietarios deberían quedárselos todos y dejarlo siempre, tal y como ahora están. Diles que así me obligará un día, venir a comer allí!
    La pena es que si algún día paso por este lugar, ya no estarán. Bueno, qué le vamos a hacer. Señal que seguramente, los has vendido.
    Cómo va tu inglés? Y...lo demás? ESpero y te deseo que las cosas se aclaren un poco y puedas disfrutar con tus pinturas y familia.
    Si vienes a Barcelona, acuérdate que aquí tienes un amigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Joshemari por tus ánimos.
    Ya me gustaría ir por Barcelona a dibujar contigo,pero de momento no puede ser.
    El Ingles va para adelante y lo demás también esta mejorando.

    ResponderEliminar
  7. Mucho éxito de publico y venta en un lugar tan bonito. Yo también soy una aficionada a la pintura. y conozco esa zona ya que he vivido en Portugalete. Un saludo cariñoso

    ResponderEliminar
  8. Gracias Victoria.Tengo familia en Romo y Portugalete lo conozco bastante.

    ResponderEliminar