lunes, 3 de junio de 2013

Feliz cumpleaños Akram

Akram es un niño marroquí precioso que vive en nuestro barrio.A Sara le encanta jugar con el , aunque se vuelva un poco celosa cuando no le prestamos atención.
Hoy cumple 2 años y el sábado tuvimos una fiesta en su casa. Estuvimos comiendo kus-kus y mi mujer hizo una tarta estupenda.
Akram y sus padres han pasado unos días en Marrakech visitando a su familia y disfrutando de un clima primaveral que por aquí todavía no tenemos. Me da mucha envidia ver lo morenos que están todos y me enseñan  unas fotos  preciosas de campos inundados de flores y cielos claros..... 
Me curre este dibujo del salón de su casa para estar entretenido mientras ellos charlaban en árabe.

Este otro lo dibuje después en casa atraves de una foto,practicando un poco sobre papel de color.



5 comentarios:

  1. Muy chulos tus dibujos. Zorionak para Akram que es chaval muy guapo por lo que veo. Y que pinta más buena tiene ese pastel, tu mujer sera una buena repostera,seguro. Un abrazo Jesus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ramón haber si llega el buen tiempo y nos vemos.
      Vi los sketch en la libreria de Bilbao y tu dibujo del Guggemheim con la entrada.Un saludo y espero verte.

      Eliminar
  2. Uahh, pero qué pinta tiene esa tarta, madre... ¡Y qué preciosidad de niño! ¡Y cous-cous, qué me encanta!
    Está visto que los apuntes de interiores te salen de vicio, Jesús, aunque el retrato de Akram también me gusta, tiene muchísmo encanto, la verdad. Me alegra que hayas disfrutado festejando en familia este cumpleaños, Jesús. Por aquí, morenos no estamos, pero con tanta lluvia tenemos los campos que son verdaderas alfombras de amapolas. Eso sí un frío del carajo. A cuatro de junio y con abrigo y calefacción, ainsss...

    Abrazotes y, felicidades a Akram y también a la repostera...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Margarita me alegro de saludarte.
      La verdad que mi mujer cocina muy bien.
      Este año flores no van a faltar con todo lo que se rego el campo.Solo falta el sol para disfrutar , pero creo que ya biene lo bueno.

      Eliminar
  3. Un dibujo genial del salón, lleno de color, me encanta.. el niño es guapísimo, :) un abrazo!

    ResponderEliminar