lunes, 2 de diciembre de 2013

Exposición " Historias de Moussa "

Tengo montada una exposición sobre Marruecos.
He seleccionado varios de mis dibujos y apuntes de mis viajes.
Los que me seguís en el blog ya habéis visto algunos en mis " Historias de Moussa"
He llenado una pared del bar donde expongo y una vitrina que he decorado con mis cuadernos y varias cosas traídas de marruecos.



La exposición durará dos meses y esta en  el Pub Doherty´s  en Matiena -Abadiño.



4 comentarios:

  1. ¡Qué chulada, Jesús! ¡Seguro que va a ser un exitazo! Ya nos contarás, porque tus dibujos son una pasada y tienen que triunfar sí o sí.

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Gracias Margarita.Expongo para que la gente vea un poco lo que hago .La obra expuesta son copias de los originales reproducidos tipo poster y de tirada limitada con precios populares 20 y 10 euros.
    Se trata de conservar los originales para poder mover la exposición por más sitios y si alguien quiere comprar alguna lámina se le entrega numerada y firmada al dorso.
    Quiero conservar los originales con la idea de hacer un libro o catalogo en un futuro.

    ResponderEliminar
  3. Te felicito amigo por tu gran corazón y la sensibilidad que muestras hacia un género de personas que no son muy entendidos por aquí. Unas veces con razón y otras sin, pero sí que deberíamos reconocer, que en todas partes hay gente buena y mala. Tú, seguramente como buena persona seguro que encuentras los que son parecidos o piensan como tú. Te felicito también por esta exposición, que por lo que he podido apreciar es una maravilla. Espero que tengas el éxito merecido, amigo!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Joshemari y te doy la razón en que en todos los lados hay gente buena y mala.

    ResponderEliminar