miércoles, 2 de abril de 2014

Bares

Un par de bares dibujados hace un tiempo, seguramente en una tarde de frió y lluvia de este invierno pasado. Ahora con la primavera toca salir a la calle y disfrutar.
El primero es el Pub Doherty,s en Abadiano - Vizcaya - con mi exposición al fondo.Es un Pub Irlandes muy acogedor  y los dueños y camareras son muy simpáticos .
El segundo es El Rincón de Paula un bar muy majo en Zaldibar -Vizcaya- .




2 comentarios:

  1. Wow! ¡Qué pasada, Jesús! Aiss... ¡Minuciosos, fantásticos en los colores y llenos de encanto!

    Abrazotes

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jesús, qué bien dibujas esos bares!!! Me encantan esos dos bares. Seguramente debes saber que entre otras cosas, me dedico a dibujar bares de Barcelona, que sean antiguos y con historia. Tengo ya un centenar. Dibujar bares es agradable, porque te reciben muy bien y estás sentado (generalmente) con un vaso de vino o de vermut. Muchas veces hasta te invitan a algún café o vermut. Y suele llamar la atención entre la clientela. Lo paso muy bien.
    Me alegro de que estés bien aunque la situación no debe terminar de arreglarse, pero ya lo verás y recuerda esta frase: Dios aprieta, pero no ahoga. Lo de Dios es porque el dicho es así, no porque sea un seguidor de la fe católica ni de ninguna.
    A ver cuando apareces por aquí y te llevaré a lugares muy interesantes aparte de dibujar algo.
    Hoy he tenido un rato para escribirte estas cuatro palabras.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar