jueves, 23 de abril de 2015

Feliz Día del Libro

Feliz día del libro
Presento con este dibujo mis dos libros más queridos por el momento.Los dos los he releido tropecientas veces. Luego los últimos que me he comprado.




2 comentarios:

  1. Los dibus están geniales, Jesús. ¡Y qué gran idea la de mostrarnos tus lecturas favoritas vía dibujo!
    Dos de dos: no, que no estoy loca, es que coincidimos en dos de tus libros, las Cartas a Theo, que es un libro que me encanta,que me produce un sentimiento de gran ternura y en el de Thomas Thorspescken (en versión traducida el mío) que lo acabo de recibir vía Amazon (Dios, qué perdición...) hace un par de días y sí, así en ojeada inicial y por encima, este tipo es un fenómeno y sus consejos son interesantes (a ver si se me pega algo...jiiiiiii)

    Uno de mis libros favoriltos, que he leído muchas veces es el titulado Cartas de Sorolla, no sé si lo has leído, a mí me encanta.

    Abrazotes y felices lecturas

    ResponderEliminar
  2. Hola Margarita . En la exposicion de Sorolla que hicieron en Madrid me compre "Epistolarios de Joaquin Sorolla" el tomo I cartas a su amigo Pedro Gil y el tomo II cartas a su mujer Clotilde Garcia. El de cartas a su mujer es el mejor y como le cuenta sus viajes por las regiones de España y como va realizando sus cuadros para la Hispanish Society de New York.El de cartas a su amigo es un poco soso.
    Has visto el bloc de Thomas Thorspescken, el fenomeno lleba dibujando un sketch cada día durante varios años.
    Veo que coincidimos en gustos y me alegro.

    ResponderEliminar