jueves, 10 de diciembre de 2015

Hontza Museoa III

El pasado viernes 4 de diciembre volví a visitar este maravilloso museo de ciencias naturales.
El "HONTZA MUSEOA" cumple su primer aniversario y me acerque junto con mi hija a felicitarles y hacer unos dibujitos de animales.
Me alegre enormemente al ver como han renovado los especímenes que mostraban en sus vitrinas, y han cambiado la exposición anterior de crustáceos por una de Caracolas y Conchas.
Y me gusto mucho su nuevo espacio  en la primera planta con un gran numero de animales disecados donde muestran especies de la fauna Ibérica y animales  de África y otras zonas del mundo. Quede muy sorprendido con la nueva donación del Sr. Víctor Martínez de Ayala de unos 30 animales de gran porte.me impresiono la gran cabeza de jirafa y las cabezas de animales  de impresionantes cornamentas .
Prometo volver nuevamente y dibujar mas. Aqui teneis un dibujo que hoy he terminado de colorear :


Animaros los que podáis y acercaros al museo que merece la pena visitarlo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario