domingo, 22 de enero de 2012

Ermua


Ermua  Oleo 

Acabo de terminar hace pocos días un cuadro que tenia parado desde hace meses sin acabar.
Al enterarme que la Asociación Artística de Eibar va a celebrar una exposición en el Palacio Lobiano de Ermua organizada por  el Colectivo Mugartea de Ermua  he decidido participar .Tengo muchas ganas de volver a reencontrarme con la gente de Mugartea colectivo de pintura del que fui presidente durante cuatro años.Al casarme,tener una hija , marcharme a vivir a otro pueblo tube que dejarlo.El trabajo que tengo que no me deja mucho tiempo libre a sido el principal motivo para que tenga perdido el contacto con toda esa gente , que siempre han estado en mi recuerdo.-pienso dedicar un articulo sobre Mugartea-.
El colectivo presidido por Fernando Garcia sigue funcionando estupendamente con su Concurso de Pintura al Aire Libre y sus Excursiones y exposiciones.
Dedico este cuadro a todos sus socios , deseando prontamente estar con vosotros.

EXPOSICIÓN  ASOCIACIÓN ARTÍSTICA EIBARRESA
Palacio Lobiano
ERMUA
Vizcaya
del 14 Febrero al 06 Marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario