viernes, 17 de mayo de 2013

Ultimos dibujos

Se que no publico nada últimamente.Confieso que he estado un poco deprimido por mi situación actual. 
Sigo buscando trabajo y el panorama no es muy bueno.
Sigo dibujando como terapia para calmar un poco mis preocupaciones.
Aquí pongo mis nuevos dibujos:




5 comentarios:

  1. Hola, Jesús. Me alegra que vuelvas a publicar. Es normal que con este panorama uno se desanime, pero me alegra que sigas viendo el dibujo con ilusión. Como dices es una buena válvula de de escape, una buena terapia para contrarrestar las preocupaciones. Ánimo, no pierdas la esperanza ni la fe en ti mismo. Tú vales mucho. No lo olvides.
    En cuanto a los dibujos, aparte de chulos hay una gran ternura en los dos últimos. Eso que yo llamo el valor de las pequeñas cosas, de las que no se pueden comprar con dinero, están en esa pizarra del cuarto infantil que es un dibujo precioso, de un detallismo preciosista y en esa mujer con la niña que disfrutan del lujo de una playa solitaria.

    Abrazón

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Margarita en todo lo que te dice .
    No desesperes hermano, ya cambiaran las tornas. No dejes tampoco nunca esta pasión tuya por el arte gráfico. sabes que soy uno de tus mas fervientes admiradores , al igual que uno de los críticos mas mordaces de tus obras. Me gusta especialmente ese de Sara en la habitación esta muy chulo. Todo se ve como un cuento ilustrado, precioso.
    Suerte y ánimo Jesús ¡¡¡ sabes lo que te digo muchas veces y es verdad que vales mucho, deja de mirar a otros que hacen cosas que tu ya superas con creces y cree mas en tu potencial, en ti mismo como artista. Tu ya enseñas mas que lo que los tanteos de esos otros te puedan aportar, no esta mal que los mires, pero hay cosas que superadas no debe uno volver la vista atrás. Y siempre mirar hacia la superación de lo conseguido eso está hacia adelante y se llama evolución.

    ResponderEliminar
  3. Animo Jesús!!! muy chulos los dibujos llenas de color esa realidad que a veces llega a ser gris, una vez que tocamos fondo lo que queda es siempre cuesta arriba y verás que ya saldrá algo aunque sea de poquito a poco. Un Abrazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Jesus, me alegra que vuelvas a actualizar y de que sigas dibujando. El panorama no esta muy bien pero no hay que desanimarse, ya se que es mas fácil decirlo que sentirlo, pero todo cambiara poco a poco, animo.
    Tal vez cuando el tiempo mejore y se acerque el verano, si tu quieres, podemos quedar un día para salir a dibujar juntos por mi zona o la tuya, puedo ir a buscarte a Zaldibar, ya me dirás.
    Los dibujos preciosos, como todos los que haces.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por vuestros comentarios y sobre todo GRACIAS POR DARME ANIMOS.

    ResponderEliminar